Aisrec Stonerec: tacos y lajas de piedra natural

Empresa

Nave Recense

Industrial Recense nace en 1953 en un pequeño taller dedicado a la fabricación de hoces. Muy pronto la comercialización de estas se extiende más alla de Galicia llevando la artesanía gallega a todos los rincones de Castilla.

La inquietud industrial de su fundador de encamina al desarrollo de nuevas líneas de producción con una orientación más acorde con el proceso evolutivo que estaba sucediendo en la sociedad española.

La evolución de la empresa se orienta hacia el sector de la construcción, realizado principalmente herrajes y fijaciones, que pasa a comercializar con la marca Recense.

La presencia en nuevos mercados y las nuevas necesidades constructivas tanto a nivel de aislamiento como de estética hizo que, en los últimos años, Industrial Recense haya incorporado dos nuevas marcas a la ya existente: "Aisrec", una solución global a los problemas de aislamiento e impermeabilización, ya sean de climatología o de agua; y "Stonerec", una aportación de piedra natural a la decoración, tanto para ambientes interiores como para revestimiento en exterior.

Industrial Recense con sus tres marcas "Recense", "Aisrec" y "Stonerec" aporta a sus clientes la tranquilidad de apoyarse en una empresa con importantes soluciones de producción, pero también con recursos externos que por su alto grado de internacionalización puede dar una respuesta adecuada a cada una de sus necesidades.